InfoisInfo España

Tu Tienda Gourmet
Vinos en Jumilla

www.tutiendagourmet.shop
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62017263?

Dirección

Pedro Jimenez, 29 - 1º. C.P. 30520, Jumilla, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tu Tienda Gourmet

Aperitivos en Jumilla, Tapas en Jumilla, Vinotecas en Jumilla, Bar de tapas en Jumilla

Tu Tienda Gourmet nació para dar ha conocer las diferentes variedades de vinos que tiene nuestro país, España, las diferentes etimologías y clases de uvas, las diferentes Denominaciones de Origen que posee nuestra piel de toro.

Tu Tienda Gourmet intenta difundir la cultura del vino a nivel mundial, ofreciendo los mejores vinos, de las mejores bodegas y al mejor precio.

Tu Tienda Gourmet esta especializada en los vinos de la Denominación de Origen Jumilla, catalogada como el reinado de la Monastrell.

Desde Tu Tienda Gourmet queremos darle la bienvenida a esta ventana que le acercará al mundo de los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Nuestra zona, que comprende unas 25.000 hectáreas de viñedos repartidos entre las provincias de Murcia y Albacete, considerada por la prensa especializada como una denominación de origen emergente por la calidad y originalidad de sus vinos, hoy en día es una realidad, siendo una de las denominaciones de origen española que más vino comercializa.

Nosotros, la gente del vino de la Denominación de Origen Jumilla, cargados de ilusión, estamos haciendo un esfuerzo serio a todos los niveles para seguir ofreciendo cada vez más vinos de calidad, desde el viticultor con el esmerado cuidado de sus viñedos, controles de vendimia y seguimientos de madurez, hasta los bodegueros con la mejor tecnificación y modernización de sus instalaciones.

Le invitamos aquí, a conocer nuestra tierra y nuestros vinos.

www.tutiendagourmet.shop
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tu Tienda Gourmet ofrece una serie de productos de alimentación y bebidas, como son las conservas vegetales y de productos del mar, embutidos y chacinas, los mejores chocolates Belgas, quesos de cabra y de vaca, exquisitos aceites de oliva virgen extra, sin olvidar los vinos de diferentes Denominaciones de Origen, y primordialmente de la Denominación de Origen Jumilla.

Tu Tienda Gourmet intenta difundir la cultura del vino a nivel mundial, ofreciendo los mejores vinos, de las mejores bodegas y al mejor precio.

Servicios

Tu Tienda Gourmet es una distribuidora de vinos, bebidas y productos de alimentación, dando servicio al pequeño comercio, al canal horeca y al publico en general desde su tienda online www.tutiendagourmet.shop.

Tu Tienda Gourmet intenta difundir la cultura del vino a nivel mundial, ofreciendo los mejores vinos, de las mejores bodegas y al mejor precio.

En TuTiendaGourmet.shop  trabajamos día a día para ofrecerte una amplia selección de productos gourmet online de la mejor calidad para que de una forma cómoda y rápida puedas disfrutar de auténticas delicatessen sin moverte de casa. Además, en nuestra tienda online también podrás encontrar suculentos productos y originales packs delicatessen idóneos para regalar en eventos y celebraciones. Sin duda, con estos regalos gourmet, originales y de gran calidad, acertarás seguro.

Nuestra amplia trayectoria en el mundo de los productos gourmet online nos permite ofrecer una amplia y selecta gama de productos delicatessen de alta calidad en un periodo de tiempo muy corto, para que disfrutes de tu pedido sin esperar demasiado.

La excepcional calidad de todos los productos que ponemos a tu disposición junto al eficaz y rápido servicio de transporte te permitirán disfrutar de auténticos manjares gastronómicos en tu día a día, así como, en las celebraciones especiales.

En TuTiendaGourmet.shop ponemos a tu alcance elegantes estuches de vinos y licores de alta calidad, así como cajas de aliños con aceites y vinagres de primera categoría, entre otros muchos productos. Todos ellos, pensados para ser regalados.También encontrarás originales packs y ofertas inmejorables con productos y utensilios gastronómicos gourmet. 
Leer más...

Marcas

http://bodegasjuangil.com/vinos/
http://vinaelena.com/
http://www.bsi.es/
http://alceno.com/es/
https://vermouthpadro.com/es/
https://forzudo.es/
https://www.facebook.com/gentedemalvivir/
http://www.vermupetroni.com/
http://www.bodegasluzon.com/
http://www.postureowines.com/
http://silvanogarcia.com/categoria/general/
http://www.conservasserrano.es/
https://sacesaseleccion.com/es/
http://bodegaselnido.com/
http://bodegalaquinta.com/
http://bodegastriton.es/
http://www.queseriasvillavieja.com/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 22:00
   Sábado 8:00 20:00
   Domingo 10:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Tu Tienda Gourmet (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio